— Marko Hietala (@MarkoHietala_) January 12, 2021
"Hace bastantes años que no he podido sentirme validado por esta vida. Tenemos compañías de streaming, grandes armas exigiendo 9/5 trabajos de artistas de inspiración, mientras que compartimos injustamente las ganancias. Incluso entre los artistas", fue la principal razón por la que el músico de 55 años de edad, expresó los motivos de su repentina partida de la industria.
Además, Hietala advirtió que su decisión de no continuar, tomó más fuerzas aún durante el pasado año de inactividad, donde no logró encontrar razones e inspiraciones para escribir, cantar o tocar su instrumento. "Es peligroso para mí y para la gente que me rodea, si continúo. Algunos de los pensamientos de hace un tiempo eran oscuros", manifestó.
No obstante, Marko aseguró que se encuentra bien, rodeado por el amor de su familia, y cree que su alejamiento de la música no será para siempre. Más adelante, lanzó una advertencia para ciertas personas que conspiran en contra de la banda, sugiriendo que tengan mucho cuidado si buscan culpar a cualquiera de los demás miembros sobre su decisión: "Esto es algo muy triste para todos nosotros también".
Finalmente, el artista lamentó tener que tomar esta postura, y llamó amablemente a colegas y diversos medios, a no contar con él durante el corriente año. Por otra parte, espera poder hablar sobre sus próximos proyectos en 2022, aunque no promete nada.
Por: Emiliano Delle Donne.
No hay comentarios:
Publicar un comentario