domingo, 31 de julio de 2022

MATHRAS SE REAGRUPA NUEVAMENTE


La banda argentina de heavy metal le dio la bienvenida a su nuevo integrante. Charly Coria reemplazará de ahora en adelante a Ariel Varas en las voces de Mathras.


Mathras anunció la llegada de Charly Coria como nuevo vocalista. Desde su página oficial, la banda argentina de heavy metal le dio la bienvenida al nuevo integrante que reemplazará de ahora en adelante a Ariel Varas.

La noticia llegó casi 2 meses después del alejamiento del frontman que, junto a la banda grabó los dos últimos álbumes de estudio "Alquimia" y "Sociedades Secretas". Coria por su parte, tuvo su paso por agrupaciones como Bloke, Man In Pain, e integra actualmente la formación de Vittor.


"En excelentes y cordiales términos decidimos tomar diferentes caminos", expresó Varas en sus redes sociales, haciendo pública su decisión de no seguir formando parte de Mathras. "Agradecido a la banda por las experiencias y haber podido a través de ella conocer gente maravillosa", completó a finales del mes de mayo.

Durante este 2022, Mathras se presentó en vivo en dos ocasiones. Ambos shows se realizaron en un mismo fin de semana: el viernes 20 de mayo en El Sereno Rock Bar de Ezeiza, y al día siguiente cerrando los festejos por el 20 aniversario del programa radial "El Vuelo del Dragón", en The Other Place del barrio porteño de Almagro


No hay comentarios:

Publicar un comentario