martes, 9 de agosto de 2022

HASLAM Y JAVIER BARROZO JUNTOS EN CÓRDOBA


La unión musical se presentó en vivo el jueves 4 en Río Cuarto y el sábado 6 en Río Tercero. Junto a Javier Barrozo en voces, Haslam compartió en sociedad las canciones de su álbum "La Luna y el Sol", editado en octubre de 2021.


Durante los primeros días del mes de agosto, Javier Barrozo visitó el interior de la provincia de Córdoba. Con motivo de acompañar a Haslam, proyecto del guitarrista local, Mario Cayon, la unión musical se presentó en vivo el jueves 4 en Río Cuarto y el sábado 6 en Río Tercero.

La banda lanzó en octubre del año pasado, "La Luna y el Sol", álbum que fue grabado originalmente con las voces de Cristian Bertoncelli, pero en palabras de Cayon, le pareció muy acertado presentarlo en vivo con Barrozo, quien también es todo un emblema de nuestro power metal argentino.

Haslam junto a Javier Barrozo en vivo en Atahualpa de Río Tercero.

Leonel Guevara en batería y Luis María Ayail en bajo, completan la formación que pasa por diferentes estilos dentro del hard rock y el heavy neoclásico. "Fuego astral", "Dos almas", "Augurio", "Grito de libertad" y la que bautiza a la placa, fueron algunas de las canciones que sonaron en un gran nivel, el pasado sábado en la sala Atahualpa de Río Tercero.

En ese mismo show, también hubo lugar para un magnífico solo del joven baterista, más otro desplegado desde las seis cuerdas del guitarrista. Finalmente, Haslam y Barrozo cerraron con el histórico cover de Rata Blanca "Chico callejero", que encendió a todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario