martes, 27 de junio de 2023

TARJA BRINDARÁ 2 SHOWS EN ARGENTINA


La talentosa vocalista actuará en Buenos Aires y Córdoba, durante el mes de septiembre. Tarja Turunen viene a presentar su gira de éxitos titulada "Living The Dream".


Es un hecho. El público argentino amante del metal sinfónico, podrá disfrutar nuevamente de una de las voces más representativas del género. Tarja Turunen se presentará en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, durante el mes de septiembre.

La talentosa vocalista nacida en Finlandia brindará dos recitales en Argentina, en el marco de su gira "Living The Dream - The Hits Tour 2023". El viernes 15, Tarja cautivará el Studio Theater de Córdoba, junto a Inazulina y Proyecto Grial, como bandas invitadas. Entradas disponibles a través del portal  Alpogo.com.


Ya el sábado 16, la renombrada artista hará lo propio en el Teatro Flores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, abrirán el evento las actuaciones de Madame Rita y Daniela Milagros. Las entradas se encuentran disponibles a través de sistema Passline.

Desde sus comienzos en la década de los noventa junto a Nightwish, hasta su exitosa carrera solista que ya lleva 15 años, Tarja Turunen cautiva a millones de seguidores en todo el mundo con su impactante voz soprano/lírica.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario