miércoles, 31 de enero de 2024

EPICA BRINDÓ SUS PRIMEROS SHOWS DEL 2024 EN HONDURAS Y GUATEMALA


La agrupación de metal sinfónico realizó sus primeros shows del año en Centroamérica. Además, Epica participó del festival "70.000 Tons of Metal" cerrando así el mes de enero. 


Epica dio inicio a su gira 2024. La banda neerlandesa liderada por la vocalista Simone Simons y el guitarrista Mark Jensen brindó sus primeros shows del año en Centroamérica.

La agrupación de metal sinfónico, tocó el pasado 25 de enero en el Polideportivo San José del Carmen en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras. Dos días más tarde, los músicos realizaron el segundo concierto de su gira en el Parque de la Industria en Guatemala.

Epica cerrando su show en Guatemala.

Además, Epica participó de la duodécima edición del "70.000 Tons of Metal". Su presentación en el imponente festival a bordo de un crucero, se llevó a cabo este último martes 30, cerrando de la mejor manera el mes de enero. 

En lo que respecta al mes de febrero, la banda brindará un espectáculo más en "70.000 Tons of Metal", mientras que la gira continuará por Costa Rica y Colombia. El sábado 3, Epica se presentará en Pepper Club de la ciudad de San José, mientras que el domingo 4 lo hará en el Royal Center de Bogotá.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario