sábado, 20 de enero de 2024

OSARIO PONE PAUSA EN SU CARRERA


"Necesitamos parar la pelota un poco para re-enfocar nuestras energías", expresaron los músicos de Osario, el pasado 8 de enero. El power trío argentino informó también que el período de inactividad sería al menos durante este año.


A través de una publicación en redes sociales, Osario comunicó la decisión poner en pausa su carrera musical, al menos durante este 2024. "Necesitamos parar la pelota un poco para re-enfocar nuestras energías", expresaron el pasado 8 de enero.

"Les dejamos canciones, que son hijos para nosotros, como reflejos de pensares y sentires en esta etapa de nuestras vidas. Con ellas, esperamos poder seguir acompañándolos, ya sea si sienten que están pasando tiempos difíciles así como también en los momentos que tengan de felicidad", sostuvieron además, agradeciendo el apoyo de sus seguidores como también el de sus familias, amigos y equipo de trabajo.


Mariano Perret (voz principal y guitarra), Hernán Martínez (batería y voces guturales) y Mariano Martínez (bajo), cerraron el 2023 en el marco de la primera edición de su festival Choken Vasos, el sábado 4 de noviembre en Auditorio Oeste.

Aquella noche dentro la sala alternativa del mítico establecimiento de la localidad de Haedo, el power trío repasó gran parte de su repertorio junto a músicos invitados, como Guillermo "Temo" Romero (Serpentor) y Brunella Bolocco Boye (Presto Vivace), entre otros. Las bandas Aurea Mediocritas, Homenaje (tributo rosarino a Almafuerte) y Bardo´s Folk, también fueron parte del festival.

Por: Emiliano Delle Donne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario