miércoles, 9 de octubre de 2019

NOTICIAS | AZEROTH PARTICIPÓ NUEVAMENTE DEL FESTIVAL METALUM


La banda argentina de Power Metal, participó de la cuarta edición del festival que se llevó a cabo el pasado sábado 5 de octubre, en The Other Place, del barrio de Almagro.

Los liderados por el bajista Fernando Ricciardulli, siguen presentando su más reciente material discográfico "Más Allá del Caos" (2018), del cual sonaron canciones como "Existir", "Y Sus Máscaras Caerán", "Cuando Las Sombras Se Alcen A Mi Alrededor ", y la que le da título a la placa, entre otras.

Como invitado de la noche, también participó Roberto Castiglioni, vocalista de Barque of Dante y Unreal, y quien también se desempeñó como ingeniero de grabación en la última placa de Azeroth.

Durante el show, también destacaron clásicos como "La Salida", "Campaña al Desierto", "El Ocaso de los Reyes", "El Eco de la Oscuridad", y el cover de Rata Blanca "Rompe el Hechizo".

Azeroth en acción durante el show en The Other Place de Almagro.

Del evento que organizó el medio de difusión "Metalum", también participaron las agrupaciones, Beto Vázquez Infinity, Innerforce, Misiva y Perpetuo. En lo que fue una fecha con excelente convocatoria, teniendo en cuenta la cantidad de variadas propuestas dentro del género, que había esa misma noche.

Por: Emiliano Delle Donne.


PUBLICACIONES RELACIONADAS:
CRÓNICA | AZEROTH en El Galpón de Hurlingham 10.8.2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario