lunes, 18 de mayo de 2020

RONNIE ROMERO REGRESÓ A LORDS OF BLACK


La banda española, Lords of Black, anunció la vuelta de Ronnie Romero a sus filas, a poco más de un año de su alejamiento. El vocalista chileno ya se encuentra grabando las voces para el nuevo álbum.


El comunicado se hizo oficial la mañana del lunes 11 de mayo, a través de las Redes Sociales de la banda. Ese mismo día por la tarde, el guitarrista y líder, Tony Hernando, junto al también cantante de Adrian Vandenberg, dieron una charla virtual a modo de bienvenida para el sello Frontiers Music, la cual se trasmitió en vivo vía Facebook.

La charla que Hernando y Romero dieron para Frontiers Music.

Por otra parte, el argentino Diego Valdez, quien ocupaba el puesto desde febrero de 2019, declaró que ya no formaba parte del grupo desde hace un tiempo, debido al momento y diversas situaciones que le impidieron continuar. También manifestó que mantiene una fuerte amistad con Hernando, y que no descarta a futuro realizar algún proyecto con el guitarrista español.

Lords of Black se encuentra ultimando detalles para la salida de su nuevo álbum de estudio, titulado "Alchemy of Souls" Part 1. Será el cuarto en la discografía de la banda, y el sucesor de "Icons Of The New Days" (2018). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario