La emblemática banda volvió a presentarse en vivo celebrando 50 años de trayectoria. Fue el pasado domingo 15 de agosto en el cierre del festival británico Bloodstock, donde Judas Priest ofreció varias sorpresas y emociones en un show que duró alrededor de dos horas.
| Noticias |
Judas Priest regresó a los escenarios, tras un extenso periodo de inactividad. Antes que la pandemia postergara los espectáculos musicales alrededor de todo el mundo, la banda se encontraba programando su flamante gira 50 aniversario, la cual lógicamente no pudieron concretar a lo largo de 2020, como así tampoco durante el comienzo de este año.
Este esperado retorno a las presentaciones en vivo, tuvo lugar en el cierre del festival británico Bloodstock, el pasado domingo 15 de agosto. Allí, Ian Hill (bajo), Scott Travis (batería), Richie Faulkner, Andy Sneap (guitarras) y un Rob Halford (voz) luciendo una tupida barba, brindaron alrededor de dos horas de show, estrenando en sociedad canciones que nunca habían sido interpretadas en vivo como "One shot at glory" e "Invader". Además, volvieron a tocar clásicos como "Exciter" y "Rocka Rolla", los cuales hace muchos años no sonaban.
Montando una impresionante escenografía, el espectáculo también estuvo lleno de emoción. La aparición de Glenn Tipton para tocar junto al resto de los músicos los finales "Metal Gods", "Breaking the law" y "Living after midnight" dio lugar al inmediato aplauso y demostración de cariño por parte de todo el público presente, para con el respetado artista.
Recordemos que en marzo de 2018, el histórico guitarrista había confirmado el incremento de su mal de Parkinson, y en base a eso, la decisión de bajarse de la gira que la banda encaraba por aquel entonces presentando el celebrado "Firepower". De todas formas, Glenn participó en algunas presentaciones de dicho tour, además de seguir componiendo para Judas Priest.
Finalmente dentro de la trascendental jornada, los Dioses del Metal compartieron cartel con bandas como, Saxon, GloryHammer, Therapy? y Bleed From Within, entre otras.
Por: Emiliano Delle Donne.
PUBLICACIONES RELACIONADAS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario