lunes, 11 de noviembre de 2013

LETHAL en Bendito! Bar 9-11-2013


LETHAL
En Bendito! Bar (Locura Under Fest)
(Bandas inv.: Serpentor - Tempestad - Cabrero - Piras)
Sábado 9/11/2013.

El pasado sábado 9 de noviembre Lethal cerró el "Locura Under Fest" organizado en Bendito! Bar de Ituzaingó; También se presentaron Serpentor y muchas bandas más en una noche de puro Thrash Metal bien nacional.

Llegué al local de Ituzaingó pasadas las 12 de la noche justo para presenciar final del set de la banda Piras que ya se estaban despidiendo con el último tema. Más tarde seria el turno de Cabrero quienes entre temas propios destacarón una versión del clásico de Judas Priest "Electric Eye" con un cantante invitado. Ya con un Bendito! Bar bastante lleno salio a escena Tempestad, ésta banda sufrió algunos problemas de sonido pero con mucha garra levantaron el show cuando Temo de Serpentor y Eddie Walker subieron al escenario para tocar junto con ellos "Castigador por herencia" de Malón.

A eso de las 3 de la madrugada, Serpentor se encargó de calentar el lugar con un poderoso show, con un gran sonido arrasaron con canciones como "Poseído", "Privación ilegítima de la Libertad" y "Final sangriento" entre otras.

Cuatro y media de la madrugada salió Lethal al ritmo de "Warriors in the Night" y para su gente que los estaba esperando ya con algo de cansancio, siguieron con "Rompiendo el Silencio" para que se vayan despertando con éste tremendo clásico.



Una de las grandes pasiones de la banda además de la música, son las motos, por eso es que dedican "Busca tu camino" a todos los motoqueros que comparten éste sentimiento.

Tito García y Eddie Walker volvieron con Lethal en el año 2010 y desde ese regreso incorporaron en sus filas a dos músicos más jóvenes que ellos que le dieron nuevas energías a la banda; Ellos son Sergio Gomez en la batería que no para nunca, es una aplanadora y Ramon Lopez en guitarra que toca tremendo y encima también hace los coros del grupo. Con ésta nueva formación temas como "Lethal Command" y "Estalla Buenos Aires" suenan espectaculares.



El recital también tuvo algunas sorpresas, Lethal se dió el lujo de tocar covers y en ésta ocasión hicieron "Blackened" de Metallica y más tarde cerrarían la noche con "War Pigs" de Black Sabbath, vale destacar que Tito Garcia interpretó muy bien éstos temas en un perfecto inglés.

Por supuesto no faltaron entre otros, los clásicos "Mike Tyson", "Resaca" y "Maza", éste último junto a Temo de Serpentor como cantante invitado. Con el cover de Sabbath antes mencionado, Lethal cerró el Locura Under Fest dejando a sus comandos lethales satisfechos después de la espera. Salud al Metal Argentino.


Emiliano Delle Donne

LISTA DE TEMAS
01> Warriors in the Night
02> Rompiendo el Silencio
03> Busca tu camino
04> Fantasmas de Ciudad
05> Lethal Command
06> Ciudad Sangrienta
07> Estalla Buenos Aires
08> Blackened (Cover de Metallica)
09> Mike Tyson
10> Resaca
11> Basura
12> Algo Podremos Hacer
13> Inyeccion Lethal
14> Maza
15> War Pigs (Cover de Black Sabbath)

No hay comentarios:

Publicar un comentario