lunes, 5 de octubre de 2015

LÖRIHEN - AÚN SIGO LATIENDO


Lörihen - "Aún Sigo Latiendo" (2015).
Luego de ocho años, Lörihen saca un nuevo disco de estudio: "Aún Sigo Latiendo", se convierte en el quinto en su carrera. La producción, contiene once temas con un sonido espectacular, en los que también, se destacan las letras, producto en su gran mayoría del trabajo de Emiliano Obregón, líder y guitarrista de la banda. El músico además, produce dicha placa.

Para recomendar entre los más directos y pegadizos, están "Muro del silencio", "Aún sigo latiendo", "Cadenas de la perversión" y "Libre como el viento", con un Lucas Gerardo (voz) más suelto que en el anterior álbum, "Bajo la cruz" (2007). El disco también cuenta con músicos invitados: el tecladista Andrés Blanco, Lula Bertoldi de Eruka Sativa en "Sueños rotos", y nada menos que Tarja Turunen (apodada como Susana Asspera), aportando coros en el cierre de "Castillos de papel".

"Aún sigo latiendo", brinda continuidad y se encuentra a la altura de la carrera de una de las bandas más representativas del género power metal, como lo es Lörihen en Argentina.

Por: Emiliano Delle Donne.

Canciones:
01 Muro del silencio
02 Aún sigo latiendo
03 Cadenas de la perversión
05 Sueños rotos
06 Golpe de suerte
07 Sólo tus ojos
08 Vive y siente (grietas del dolor)
09 Nuevos rumbos
10 Libre como el viento
11 Castillos de papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario