martes, 16 de febrero de 2016

MALÓN en Encuentro Club 13-2-2016

MALÓN
En Encuentro Club (Gira "Nuevo Orden Mundial")
Bandas Inv.: Serpentor - In-Dios - Varacat
Sábado 13/2/2016.

En la calurosa noche del sábado 13 de febrero, Malón presentó el flamante disco "Nuevo Orden Mundial" en Encuentro Club de San Justo, en lo que fue el primer recital del año de la banda en el oeste de Bs. As.

Después de un exitoso 2015, donde Malón lanzó su tan esperado disco "Nuevo Orden Mundial" y se presentó en Octubre en el Luna Park festejando también 20 años de carrera, la banda arrancó éste año cerrando el escenario Heavy en el Cosquin Rock 2016 y el pasado sábado el Tano Romano y Cia. traerian la fiesta al oeste. Las bandas invitadas fueron Varacat, In-Dios y los siempre bien recibidos Serpentor que como es costumbre dejan al público preparado el para el acto central.

Minutos antes de la 1 de la madrugada, las luces del local se apagaron por completo para dar paso a la nueva introducción mientras que "Nuevo orden mundial" y "El infierno de ayer" serian las primeras canciones. Seguirían clásicos como "Bajo el dominio danzante", "Hipotecado" y "Nido de almas" entre otros, dejando ver el pogo incansable de la indiada y el cariño que le ofrecen a la banda con una bandera que se dejo ver a lo largo de todo el recital. Después de tanto agite el calor era destructor, ahí llegó "Cancha de lodo" para bajar un poco nomas la temperatura y aquietar la cosa.


Poco duraría ésto porque el recuerdo de Hermética diría presente con una de las canciones más sentidas que la gloriosa banda le dejó al Metal Argentino:  "Atravesando todo limite" y ahí estalló todo nuevamente. Más tarde sonarían entre otros, "Devorador de sueños" y "Barbarie colectiva", dos temas más del nuevo álbum. El himno malonero que nunca falta es "30.000 Plegarias", que ésta vez tocaron en sus dos versiones: la acústica y la cantada.


Era tal el calor que hacia en Encuentro Club que la banda tuvo que pedir un receso para poder refrescarse un poco "Les pido cinco minutos nada más porque sino me voy a morir acá" fue algo así el pedido de Claudio O´Connor a la gente que obviamente supo entender.


Diez minutos más tarde y con energías renovadas, Malón salió de vuelta a la carga al ritmo de "Malón mestizo", "Castigador por herencia" y "Síntoma de la infección", sin dudas un triplete mortal y para el final se guardaron las dos últimas de la H: "Evitando el ablande" y "Tu eres su seguridad".

Hora y media de show, pocas palabras por parte de los músicos (tal vez por el calor), gran sonido y 19 temas alternando nuevos y clásicos y los infaltables de Hermética, fue lo que dejo ésta nueva fecha de Malón por estos lados.


Emiliano Delle Donne


LISTA DE TEMAS
01> Nuevo orden mundial
02> El infierno de ayer
03> Bajo el dominio danzante
04> Hipotecado
05> Nido de almas
06> Culto siniestro
07> Gatillo facil
08> Cancha de lodo
09> Atravesando todo limite
10> Devorador de sueños
11> Grito de pilagá
12> 30.000 Plegarias (acústica)
13> 30.000 Plegarias
14> Barbarie colectiva

15> Malón mestizo
16> Castigador por herencia
17> Sintoma de la infección
18> Evitando el ablande
19> Tu eres su seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario